PROPUESTAS PARA UNA ENSEÑANZA DIFERENTE

 

   Werner Herzog se graduó en Alemania como técnico en Pedagogía Terapéutica y Pedagogo social. Continuó su formación sobre terapias Rogeriana y Gestalt, Eutonía, Feldenkrais y diversos cursos de crecimiento personal. Posteriormente profundizó en técnicas sobre Dinámica de la Risa en Barcelona.

   Trabajó como profesor en la Universidad Popular de Stuttgart en la especialidad de Técnicas de Terapia Holística. Esta especialidad ofrece métodos para la integración del cuerpo con la mente con el objetivo de desarrollar la creatividad.

   En la actualidad imparte clases de Yoga, Psicodanza y Expresión corporal. Ha sido seleccionado por el SARC (Servicio de Asistencia y Recursos Culturales) de la Diputación de Valencia, para dirigir diversos talleres. Ver animación-resumen


Explicando el contenido de sus cursos.        




 


Liderando desde el escenario,
en La Ciudad de las Ciencias,
con motivo de la fiesta de Intermón-Oxfam

 

   Es muy variada su experiencia con colectivos diversos como son los jóvenes, los discapacitados físicos y mentales y las personas de la 3ª edad. También dirige talleres intensivos para maestros, profesores de música y monitores de tiempo libre.

   En sus seminarios se aprecia una metodología flexible, orientada al proceso que sigue el grupo en cada momento. El objetivo final de sus clases es conseguir el autoconocimiento de cada uno de los participantes.

  



 Werner actualmente reside en Valencia. Sus cursos los imparte en esta Comunidad, en el resto de España y esporádicamente en Alemania.




 

Volver a la Página Principal Indice con globos  
TALLERES:

El
Yoga

Risoterapia
Baul de
Juegos
Espiritu
Zen
Para ti en
Especial
Expresión
Corporal
Afronta
el Estrés
Viajes
INFORMACIÓN:
¿Werner? Fotos Colaboraciones ¿Jugamos? Comentarios Agenda Contacta